Capa Negra

“No hay que ser un experto para notar la diferencia”- Palabra de Chef
Slider Img

Noticias

Conoce nuestra actualidad

Navidad 2016

Capa Negra presenta formatos especiales

Capa Negra lanza una Edición Limitada y una nueva presentación adaptada a diferentes necesidades para las fechas que se aproximan:  

  • ·        Estuche especial Capa Negra para Paleta de bellota 100% ibérica Edición limitada loncheada a mano con huesos y taquitos en raciones de 80 gramos
  • ·        Pack Capa Negra con 5 raciones compuestas por  jamón y lomo ibérico

Imagen

Los productos Capa Negra son una categoría de alimentos con particularidad gastronómica excepcional procedentes de cerdos ibéricos de la mejor calidad. Pero lo que realmente los diferencia es una característica fisiológica única, propia de su raza. Sus músculos se dejan entreverar por "vetas de grasa" que les proporcionan su exquisito sabor y textura. Según palabras del propio chef Martin Berasategui , “la nobleza de estos productos encierra infinidad de sorpresas y sensaciones increíbles”. El restaurador vasco imprime su sello personal seleccionando para Capa Negra las mejores piezas de bellota con el firme propósito de potenciar y garantizar calidad en el mercado del mejor producto español. Con estas nuevas incorporaciones, Capa Negra da un paso más en su estrategia de posicionamiento de marca más allá del gran portafolio que ofrece de forma habitual en los diferentes puntos de venta. 

Estarán disponibles durante los próximos meses de noviembre y diciembre en los mejores establecimientos de alimentación especializada, tiendas gourmet y grandes cadenas de alimentación.

“No hay que ser un experto para notar la diferencia”- Palabra de Chef
Calcco

CAPA NEGRA

Icono localización

Marques de Aracena nº 4, 21360, Jabugo, Huelva, (España)

Icono teléfono

Tel: (+34) 955 02 46 94
Fax (+34) 955 02 46 95

Consorcio de Jabugo
Capa Negra